BELUGA es el vodka ruso que se caracteriza por su nobleza y con un toque contemporáneo. Es un tributo a todos quien apuntan a lograr más y lo alcanzan, teniendo su destino en sus manos.
Nosotros creemos que la mixología es una forma de arte que combina técnicas clásicas con la aspiración a las tendencias del futuro. Al aplicar esa visión a al vodka excepcional en los manos de un verdadero profesional, obtenemos una creación extraordinaria.
Eso es de lo que se trata Beluga Signature.

Beluga Signature es un programa educativo multinivel que incluye masterclass productivas, concursos creativos y elementos de comercialización vitales para desarrollar las habilidades del bartender, que son tan necesarias para el profesional de la industria de bares altamente competitivo.

Este año nosotros invitamos a los bartenders de Rusia, Alemania, Francia, España, USA y Gran Bretaña a hacerse conocer. Conozca más sobre la marca, las últimas tendencias de la industria de bares e intercambie experiencias con sus colegas del extranjero.

¡Aproveche la oportunidad de ganar un viaje al summit global de bartenders Tales of the Cocktails en USA y obtener el título de Brand Ambassador global Beluga 2018!

¡Demuestre que la perfección es CREADA, NO HECHA y forme parte del noble mundo del vodka Beluga!

world
6
países

GB
Francia
Alemania
España
USA
Rusia

city
17
ciudades

London, Edinburg,
Munich, Berlín,
Madrid, Barcelona,
París, Costa Azul,
Moscú,
San Petersburgo,
Sochi, Kazán,
Novosibirsk,
Yekaterinburg,
Vladivostok,
LA, New York

open
5
fases

Masterclass
Concurso creativo
Fase de promoción
Final local
Final global

winner
Solo 1 ganador

Beluga Global Brand Ambassador 2018

winner

Gran Premio

¡El ganador del programa de cantineros Beluga Signature recibirá un viaje pagado al summit de cantineros Tales of the cocktails (USA) y el título de brand embassador Beluga 2018!

COMO PARTICIPAR?

Asiste al Masterclass de Beluga en tu ciudad.

Aplica para participar en el Concurso Creativo.

Presenta tus creaciones en frente de los jueces.

Trata de promover que tú ganes.

Participa en el final español para ir a San Petersburgo.

Disfruta siendo el embajador de Beluga Brand 2018.