FINALISTAS en España

Cisco Rodriguez

Peyote San, Madrid

Steven Tarr

Paradiso, Barcelona

paso 1

MASTERCLASS

Asista al masterclass de Beluga en su ciudad y obtenga información exclusiva sobre la marca Beluga, sus valores y productos. En colaboración con los mejores establecimientos del país y los más famosos bartenders nosotros creamos un programa especial que permite prepararse para el concurso creativo.

city
paso 2

CONCURSO CREATIVO

Invente sus recetas y envie una foto de sus bebidas inspiradas por el espíritu noble y el sabor de el vodka Beluga. Los 15 mejores trabajos de cada ciudad serán invitados a la competición creativa, en la cual presentarán sus trabajos a los jueces. Tres ganadores de cada ciudad podrán participar en la fase de la PromociónDescargar las reglas del concurso creativo y la hoja de evaluación

Cree dos servicios :
icon-classic-noble

Servicio clásico del coctel en base a la vodka Beluga Noble, utilizando ingredientes típicos de su región.

icon-gold-line

Servicio creativo gentil Beluga Gold Line. La idea en general debe ser original, elegante y tener sentido, así como lo es la marca Beluga.

paso 3

Fase de promoción

Presente ambos servicios en el menú del bar de su establecimiento y promuevalos de cualquier forma. Se tendrá en cuenta no solo la cantidad de copas servidas sino también la creatividad al servir. Comparta sus ideas en las redes sociales usando hashtags #belugasignature #belugavodka #creatednotmade #masterednotmixed

(Solo accesible para semi finalistas a través de invitación)

paso 4

FINAL LOCAL

Comparta sus logros promocionales y asista a la final regional en Beluga Embassy para cumplir con la tarea secreta. Como resultado del viaje solamente dos participantes tendrán la oportunidad de presenter a Rusia en la final global en San Petersburgo. ¡Ocupe su lugar entre los más fuertes y deje su huella en la historia del Beluga Signature Bartender Program!